28 mar
SONDA IT
Bogotá
**Vive la experiência SONDA**
**¡Aquí transformas tu carrera!
**
***
**¿Por qué ser parte de SONDA?
**
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a **Gestor de Apoyo Soporte** que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función trandrás que**:
- Mantener el inventario al día según los compromisos contractuales con el cliente.
- Velar por el cumplimiento de los ANS.
A nível de inventario.
- Integrar los procesos de control de Inventarios con la gestión de Activos y Configuraciones
- Ejecutar el control de todos los elementos de configuración (CI´s) de la infraestructura TI con el adecuado nível de detalle
- Gestionar dicha información a través de la Base de Datos de Configuración (CMDB)
- Interactuar con la Gestión de Incidentes y Solicitudes, Gestión de Problemas y Gestión de Cambios, con el fin de resolver eficientemente las incidencias, hallar oportunamente la causa de los problemas, ejecutar los cambios a lugar y garantizar la actualización constante de la CMDB
- Velar por la mejora continua y buscar oportunidades que lleven a la misma
- Identificar, mantener e informar sobre el inventario de activos de software a lo largo de todo su ciclo de vida
- Intervenir en el proceso de auditorías internas en la asignación e instalación de activos
- Controlar la administración de los activos de TI a través de su ciclo de vida y la recopilación de datos de activos precisos que permiten tomar las acciones correspondientes y oportunas en toda la empresa
**Ideal si cuentas con**:
- Ingeniero de Sistemas/Industrial/Electrónico con experiência Gestionando servicios de TI.
- Experiência en soporte a usuarios de deseable 1 año, o experiência en inventarios de activos físicos (Repuestos de PC e impresoras)
**Y mucho mejor si destacas por**:
- ITIL(R)?: Fundamentos certificación requerida.
- Vocación en orientación de recursos humanos, alta capacidad de negociación, liderazgo y de motivación hacia el grupo.
- Competencias y Habilidades Técnicas
- Competencias y Habilidades de Gestión
- Habilidades para el análisis de información, creación de planes de acción.
- Liderazgo
- Adaptabilidad
- Orientación al Servicio, Orientación al Logro y los resultados
- Competencias y Habilidades de Comunicación.
**Horario**: lunes a sábado 8am - 6pm
**Contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Presencial oficina Cliente
LI-MM5
LI-ONSITE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.