29 mar
Ai Talent
Itagüi
Importante Empresa Dedicada a Servir a La Industria De Alimentos, Busca NUEVO TALENTO Como AUXILIAR ADMINISTRATIVO Que Brinde Apoyo Administrativo, Comercial y Logístico Para La Sucursal.Requisitos
Técnico o tecnólogo en administración o áreas afines a finanzas.
Manejo avanzado de Excel, paquete office y conocimientos básicos de mercadeo.
Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en cargos administrativos y de ventas.
Responsabilidades: Experiencia en cargos de responsabilidad, incluyendo conocimiento en ventas.
Funciones
Atención en el local de distribución o bodega.
Servicio al cliente (llamadas y pedidos).
Control de inventarios, recepción y despacho de pedidos.
Apoyo en actividades administrativas y logísticas, incluyendo inventarios físicos y facturación electrónica de ventas.
Realización de informes y envío de documentación contable y administrativa a la oficina central en Bogotá.
Apoyo en el proceso de pagos de servicios públicos y arrendamiento en Itagui.
Manejo de caja menor y envío de soportes contables y correspondencia.
Coordinación de entregas con el transporte externo.
Lugar de trabajo: Itagüí
Horario: Lunes a martes 7:00 a.m. - 5:30 p.m., miércoles a viernes 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Salario: $1,500,000 más prestaciones sociales vigentes.
Beneficios Adicionales
Póliza de vida empresarial, incluido después del período de prueba.
Bono por cumplimiento de metas anuales.
Contratación directa por la empresa, contrato a término indefinido.
Habilidades: Alto compromiso, responsable, trabajo en equipo, asertivo, capacidad para resolver problemas, ordenado, diligente, y proactivo.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.