27 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo,
bachiller o técnico/a en asistencia administrativa, servicio al cliente, mercadeo o comercial para el cargo de auxiliar de servicio al cliente con experiencia de 1 año en call center, ventas o servicio al cliente.
Funciones específicas: - Asesorar a los clientes acerca de los servicios, programas de fidelización y beneficios que ofrece la empresa.
- Brindar soporte en la gestión de solicitudes de los clientes.
- Apoyar en la fidelización y satisfacción del cliente mediante una adecuada atención.
- Apoyar en la verificación de la satisfacción de los clientes con el servicio recibido mediante la adecuada gestión del servicio postventa.
Conocimientos: - Conocimientos en ventas, servicio al cliente, call center (campañas de servicios, venta y retención) - Conocimiento de BackOffice y atención al usuario (telefónico y vía WhatsApp).
Salario: $1.480.000 + $200.000 auxilio de transporte + comisión por cumplimiento de metas o KPI´s + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín,
Antioquia.
* Requisitos: -Bachiller o técnico/a en asistencia administrativa, servicio al cliente, mercadeo o comercial -Experiencia de 1 año en call center, ventas o servicio al cliente.
-Conocimientos en ventas, servicio al cliente, call center (campañas de servicios, venta y retención) -Conocimiento de BackOffice y atención al usuario (telefónico y vía WhatsApp).
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.