28 mar
Universidad Cooperativa De Colombia
Valle de Aburrá
Trabaja en Universidad Cooperativa de Colombia
Salario: $12,5 a $15 millones COP
Sector: Administrativa y Financiera
Formación: Profesional con maestría en ciencias administrativas, económicas o afines. Gerencia de proyectos, contratación estatal. Conocimiento en Planeación, gestión y evaluación de proyectos y marketing y relaciones públicas.
Experiencia: Cinco años en Instituciones de Educación Superior. Dos años en cargos de liderazgo, gerencia y gestión de equipos de trabajo. Dos años en cargos relacionados con la contratación estatal. Preferiblemente con experiencia en planeación y dirección de proyectos, marketing educativo, experiencia en contratación estatal.
Descripción general
En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, xenofobia, clasismo, preferencias religiosas y/o políticas, brindando igualdad de oportunidades a todas las personas.
Objetivo del cargo
Diseñar, coordinar y liderar el área de contratación de acuerdo con los lineamientos Institucionales, orientados a la búsqueda, elaboración, ejecución y control de iniciativas comerciales, en articulación con los campus, contribuyendo al logro de las metas conforme al cumplimiento del Plan Estratégico de la Universidad.
Responsabilidades
1. Identificar necesidades y oportunidades en el medio, valorando la posibilidad de participación y presentación de propuestas a Entidades Públicas y Privadas. Participar en licitaciones, alianzas estratégicas y relación comercial con entidades públicas y privadas.
2.
Contribuir a la sostenibilidad económica de la universidad, cumpliendo con la meta establecida para el área según el presupuesto del año vigente.
3. Estructurar, implementar y administrar el plan de acción de contratación, con el respectivo sistema de monitoreo y sistema de aseguramiento de la calidad.
4. Liderar, orientar y gestionar la información relacionada con convocatorias nacionales e internacionales.
5. Acompañar la estructuración de propuestas según condiciones establecidas y presentar informe de gestión de las acciones y contrataciones realizadas.
6. Articular planes de acción con diferentes Campus, direcciones y facultades.
7. Ejercer como representante en las audiencias requeridas para la gestión de los contratos.
8. Potenciar la gestión de recursos, contratos y alianzas para la universidad.
9.
Potenciar la regionalización y acceso a la ruralidad de la universidad mediante alianzas estratégicas con el sector público y privado.
10. Revisar e implementar el seguimiento, monitoreo y control a la ejecución de proyectos garantizando su exitosa ejecución y cierre.
11. Las demás funciones asignadas al cargo, acordes con las responsabilidades propias de su labor.
Ubicación: Medellín
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.