27 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo,
bachiller o técnico / a en asistencia administrativa, servicio al cliente, mercadeo o comercial para el cargo de auxiliar de servicio al cliente con experiencia de 1 año en call center, ventas o servicio al cliente.Funciones específicas : - Asesorar a los clientes acerca de los servicios, programas de fidelización y beneficios que ofrece la empresa. - Brindar soporte en la gestión de solicitudes de los clientes. - Apoyar en la fidelización y satisfacción del cliente mediante una adecuada atención. - Apoyar en la verificación de la satisfacción de los clientes con el servicio recibido mediante la adecuada gestión del servicio postventa. Conocimientos : - Conocimientos en ventas, servicio al cliente, call center (campañas de servicios, venta y retención)- Conocimiento de BackOffice y atención al usuario (telefónico y vía WhatsApp).Salario : $1.480.000 + $200.000 auxilio de transporte + comisión por cumplimiento de metas o KPI´s + prestaciones de ley.Horarios : Lunes a viernes de 8 : 00 a. m. a 5 : 00 p. m., sábados de 8 : 00 a. m. a 1 : 00 p. m.Tipo de contrato : Fijo.Lugar de trabajo : Medellín,
Antioquia.
- Requisitos : -Bachiller o técnico / a en asistencia administrativa, servicio al cliente, mercadeo o comercial-Experiencia de 1 año en call center, ventas o servicio al cliente.-Conocimientos en ventas, servicio al cliente, call center (campañas de servicios, venta y retención)-Conocimiento de BackOffice y atención al usuario (telefónico y vía WhatsApp).
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.