27 mar
Servicio de Empleo Comfama
San Vicente
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa del sector telecomunicaciones ubicada en el oriente antioqueño (San Vicente Ferrer),
requiere para su equipo de trabajo un agente de atención al cliente con experiencia mínima de 6 meses en las áreas de gestión al cliente, ventas y cartera.Nivel de estudios Mínimo : Preferiblemente técnica o tecnología en áreas afines.Responsabilidades del cargo : Gestión telefónica o vía WhatsApp, Atención y manejo de los clientes de acuerdo con los protocolos establecidos, realización o gestión ventas, recuperación y gestión de cartera según normativa, Manejo de bases de datos en Excel y google Sheets.Competencias laborales y / o personales : comunicación efectiva, escucha asertiva, toma de decisiones, apertura al cambio, pensamiento crítico y analítico, trabajo en equipo y habilidades de negociación y ventas.Conocimientos o requisitos específicos : atención al cliente y herramientas ofimáticas.Tipo de Contrato : FijoSalario : 1.423.500 pesos + Prestaciones legales y vigentes, aux transporte, Comisión.Jornada laboral : lunes a sábado DiurnaLugar de trabajo : San Vicente Ferrer, Antioquia, parque principal, Cr 30# 30-31, sótano,
al frente de D1Beneficios Contractuales : Auxilio de conectividad móvil, si se encuentra en nuestra área de cobertura, 1 servicio de internet gratis, medio día por cumpleaños, Muy buen ambiente laboral.
- Requisitos : -Experiencia mínima de 6 meses en las áreas de gestión al cliente, ventas y cartera.-Nivel de estudios Mínimo : Preferiblemente técnica o tecnología en áreas afines.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.