26 mar
Blu Group Integral Services
Zipaquirá
Buscamos dos coordinadores de seguridad con experiencia de mínimo 3 años relacionados con el sistema de seguridad y salud en el trabajo.
Encargado de supervisar las operaciones para eliminar y evitar actividades peligrosas.
Además, se debe desarrollar normativas para fomentar la concienciación de salud y seguridad laboral (SST).
Los coordinadores de seguridad deben tener un buen conocimiento de las normativas de salud y seguridad laboral.
El trabajo se centrará en la prevención, por lo que tendrás que ser diligente y analítico.
Deberás ser detallista y mostrar sensibilidad respecto a los posibles peligros.
El objetivo es apoyar la creación de un lugar de trabajo saludable y seguro.
Las responsabilidad:
1.
Desarrollar y aplicar las políticas de salud y seguridad en el trabajo (SST), como el proceso de elaboración de informes.
2.
Organizar y realizar planes de formación en materia de SST.
3.
Intervenir en actividades u operaciones con el personal.
4.
Cooperar e informar a los organismos reguladores oficiales en materia de salud y seguridad en el trabajo.
Requisitos para el cargo:
1.
Conocimiento profundo de las políticas y directrices de SST.
2.
Experiencia en la elaboración de informes y en desarrollo de normativas
3.
Experiencia en la implementación de programas de formación de salud y seguridad en el trabajo.
4.
Dominio en el programa de PESV (plan estratégico de seguridad vial)
5.
Excelentes habilidades de comunicación y asesoramiento.
6.
Ser persona diligente con mente analítica.
El salario es a convenir.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.