26 mar
Bureau Veritas
Cundinamarca
Descripción general Empresa multinacional requiere para su equipo Auxiliar de Cartera con formación académica como Técnico en Administración. Con 6 meses de experiencia en todo lo relacionado con registro, aplicación y cobro de cartera, atención al cliente interno/ externo CRM. Principales funciones para desarrollar: Gestión y recaudo de cartera aplicación de pagos, descarga de movimientos bancarios y aplicación de recibos de caja con deducciones a lugar, descarga de reportes de estados de cuenta, seguimiento y control de los clientes asignados, envió de comunicaciones internas y externas y demás actividades designadas por el analista de cartera.
Condiciones Contractuales: Horario Lunes a viernes, Presencial, Salario 1500000.
Sabemos que eres el mejor talento, contamos con un entorno diverso, inclusivo y retador manteniendo los estándares más altos de calidad, trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. ¡Te invitamos a participar y ser parte de nuestro equipo!
Empresa multinacional requiere para su equipo Auxiliar de Cartera con formación académica como Técnico en Administración. Con 6 meses de experiencia en todo lo relacionado con registro, aplicación y cobro de cartera, atención al cliente interno/ externo CRM. Principales funciones para desarrollar: Gestión y recaudo de cartera aplicación de pagos, descarga de movimientos bancarios y aplicación de recibos de caja con deducciones a lugar, descarga de reportes de estados de cuenta, seguimiento y control de los clientes asignados, envió de comunicaciones internas y externas y demás actividades designadas por el analista de cartera.
Condiciones Contractuales: Horario Lunes a viernes, Presencial, Salario 1500000. Sabemos que eres el mejor talento, contamos con un entorno diverso,
inclusivo y retador manteniendo los estándares más altos de calidad, trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. ¡Te invitamos a participar y ser parte de nuestro equipo!
Auxiliar, asistencial y otros Técnico Laboral Administración de empresas Menos de un año de experiencia 1 Vacante Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- Tecnico
- administracion
- recibos de caja
- cartera
- auxiliar
- cobro Cargos relacionados
- Auxiliar de cartera
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.