26 mar
Fundación Santo Domingo
Cartagena de Indias
Funciones y responsabilidades :
1. Participar de manera activa en la gestión del ciclo de vida de iniciativas, proyectos y apuestas insignia de la Fundación Santo Domingo en Cartagena.
2. Coordinar y apoyar de manera general en la estructuración de las iniciativas, proyectos y apuestas de alto impacto en Cartagena, siguiendo la orientación de la Dirección y Gerencia de Proyectos Cartagena.
3. Realizar seguimiento a los proyectos y actividades que se tengan a cargo para garantizar la calidad y el cumplimiento de las metas definidas por Fundación Santo Domingo.
4. Elaborar y entregar informes técnicos,
financieros y administrativos de los proyectos a cargo para garantizar la sostenibilidad y toma de decisiones oportunas en la operación de éstos
5. Apoyar en la organización y logística de eventos, actividades de incidencia, gestión de oferta que realice la FSD en Cartagena y Bolívar
6. Mantener el repositorio documental de los proyectos, iniciativas y demás actividades que sean ejecutadas por la Gerencia de Proyectos de Cartagena
7. Construir términos de referencia y orientar la elaboración de cotizaciones, contratos, convenios y / o servicios / compras para garantizar los recursos financieros, técnicos y humanos requeridos por los proyectos.
8. Elaborar presentaciones e informes requeridos sobre la gestión de la FSD en especial de la regional Cartagena-Bolívar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.