26 mar
LA CLINICA DENTAL
Bogotá
Somos una empresa líder de salud dental, con presencia en México, Colombia y Norteamérica, estamos en búsqueda de un Asesor de Contant Center entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el primer contacto de Dental Network y jugarás un papel clave para brindar una experiencia excepcional a nuestros pacientes, resolviendo sus dudas y gestionando sus necesidades de manera eficiente.
Responsabilidades:
- Atender, gestionar y resolver las PQR de los pacientes, buscando siempre su satisfacción a nivel LATAM.
- Brindar respuestas oportunas y satisfactorias a los requerimientos internacionales.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Cumplir con los KPIs establecidos por el coordinador de servicio al cliente
- Registrar correctamente cada interacción con los pacientes en nuestro aplicativo de servicio al cliente.
Requerimientos:
- Bachiller, técnico y/o tecnólogo en carreras administrativas, servicio al cliente o afines.
- Experiencia entre 6 meses a 1 año en servicio al cliente (Call Center).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelente capacidad para escuchar y entender las necesidades de los clientes.
- Manejo en ecosistema Microsoft, aplicativos para servicio al cliente.
- Actitud positiva, proactiva y orientada al servicio al cliente.
- Habilidades para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Qué Ofrecemos:
- Pago: $2.050.000 + Bonificaciones sin techo
- Lunes a Domingo (Horarios Rotativos y un día de descanso)
- 46 horas semanales
- Modalidad: turno Rotativos: turnos apretura e intermedio presencial, turno cierre desde Casa.
- Contrato por prestación de servicios
- Crecimiento profesional
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.