26 mar
AItalent
Itagüi
Importante empresa dedicada a servir a la industria de alimentos, busca NUEVO TALENTO como AUXILIAR ADMINISTRATIVO que brinde apoyo administrativo, comercial y logístico para la sucursal.Requisitos:
Técnico o tecnólogo en administración o áreas afines a finanzas.
Manejo avanzado de Excel, paquete office y conocimientos básicos de mercadeo.
Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en cargos administrativos y de ventas.
Responsabilidades: Experiencia en cargos de responsabilidad, incluyendo conocimiento en ventas.
Funciones:
Atención en el local de distribución o bodega.
Servicio al cliente (llamadas y pedidos).
Control de inventarios, recepción y despacho de pedidos.
Apoyo en actividades administrativas y logísticas, incluyendo inventarios físicos y facturación electrónica de ventas.
Realización de informes y envío de documentación contable y administrativa a la oficina central en Bogotá.
Apoyo en el proceso de pagos de servicios públicos y arrendamiento en Barranquilla.
Manejo de caja menor y envío de soportes contables y correspondencia.
Coordinación de entregas con el transporte externo.
Lugar de trabajo: Itagüí
Horario: Lunes a martes 7:00 a.m. - 5:30 p.m., miércoles a viernes 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Salario: $1,500,000 más prestaciones sociales vigentes.
Beneficios adicionales:
Póliza de vida empresarial, incluido después del período de prueba.
Bono por cumplimiento de metas anuales.
Contratación directa por la empresa, contrato a término indefinido.
Habilidades: Alto compromiso, responsable, trabajo en equipo, asertivo,
capacidad para resolver problemas, ordenado, diligente, y proactivo.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Orientación al logro
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.