Asesor Contact Center [KGU680]

Asesor Contact Center [KGU680]

23 mar
|
Universidad Central De Colombia
|
Bogotá

23 mar

Universidad Central De Colombia

Bogotá

Esta es tu Oportunidad!
Institución de Educación Superior requiere Asesor de Contact Center, para que preste servicio telefónico a nuestra Comunidad Universitaria.
Tendrá como misión, Atender las llamadas entrantes (IN BOUND) y realizar salientes (OUTBOUND) a través del skill (configuración de tráfico de llamadas en la solución del Contact Center), realizar gestionamiento de las campañas de seguimiento de acuerdo con las instrucciones del Coordinador de Contact Center y demás Superiores jerárquicos y realizar labores de BackOffice.
Debes tener toda la actitud comercial!.
Ser Bachiller o estudiante de carreras en modalidad virtuales preferiblemente Mercadeo, Publicidad,



Mercadología o carreras afines; contar con experiência mínima de 6 meses certificable en campañas comerciales, asesor comercial, ventas de intangibles presencial o telefónicamente.
El horario es de Lunes a viernes en una franja horaria de 8:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Turnos rotativos) salario básico 1.222.000 mas comisiones con techo prestacional (350.000).
Anímate y se parte de nuestra Familia!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.222.000 - $1.500.000 al mes

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48615971/asesor-contact-center-kgu680-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor contact center [kgu680]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor contact center [kgu680]