23 mar
Universidad Cooperativa De Colombia
Santa Marta
Descripción general
En la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito.
Objetivo del Cargo: Apoyar la Gestión administrativa en procesos de planeación, organización y ejecución de labores académico administrativas de acuerdo con las Políticas Institucionales
Responsabilidades:
1.
Realizar la distribucion interna y externa de documentos de las oficinas del campus
2. Cumplir las normas y procedimientos establecidos por la institucion para la gestión de archivos
3. Controlar la radicación de las comunicaciones oficiales que se reciben/envian en la unidad de correspondencia, verificando su contenido
4. Realizar el despacho y entrega de correspondencia a la empresa transportadora
5. Organizar, escanear, indexar y adjuntar la documentación al sistema de gestión de contenido
6. Asegurar el tramite en la correspondencia general y especifica de entrada y de salida de los despachos y oficinas productoras
7.Garantizar la confidencialidad sobre los documentos custiodiados
8. Presentar los informes de las actividades realizadas.
Formación Profesional: Técnico o Tecnologo en Archivo, Asistencia administrativa, carreras afines.
Experiencia: Un año de experiencia en labores administrativas, documentales o afines
En la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad,
por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito.
Objetivo del Cargo: Apoyar la Gestión administrativa en procesos de planeación, organización y ejecución de labores académico administrativas de acuerdo con las Políticas Institucionales
Responsabilidades:
1. Realizar la distribucion interna y externa de documentos de las oficinas del campus
2. Cumplir las normas y procedimientos establecidos por la institucion para la gestión de archivos
3.
Controlar la radicación de las comunicaciones oficiales que se reciben/envian en la unidad de correspondencia, verificando su contenido
4. Realizar el despacho y entrega de correspondencia a la empresa transportadora
5. Organizar, escanear, indexar y adjuntar la documentación al sistema de gestión de contenido
6. Asegurar el tramite en la correspondencia general y especifica de entrada y de salida de los despachos y oficinas productoras
7.Garantizar la confidencialidad sobre los documentos custiodiados
8. Presentar los informes de las actividades realizadas.
Formación Profesional: Técnico o Tecnologo en Archivo, Asistencia administrativa, carreras afines.
Experiencia: Un año de experiencia en labores administrativas, documentales o afines
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Auxiliar archivo
1 año de experiencia
1 Vacante
Habilidades clave
Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- auxiliares
Cargos relacionados
- Asistente administrativo
- Auxiliar administrativo
- Auxiliar archivo
Datos complementarios
(phone hidden)
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Universidades
1 año de experiencia
Contrato Definido
(phone hidden)
1 Vacante
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