22 mar
Confidential
Bogotá
Coordinador SST - Experiencia en Gestión Humana
Salario: $2,5 a $3 millones COP
Descripción general
Importante outsourcing requiere para su equipo de trabajo un Coordinador SST con formación académica profesional en administración SST, seguridad y salud en el trabajo. Debe contar con un mínimo de dos años en SST y procesos de gestión humana, desarrollando actividades como:
1. Gestionar procesos de selección, capacitación y desarrollo del talento humano.
2. Coordinar actividades de promoción y prevención de riesgos laborales.
3. Manejo de elaboración y seguimiento de programas de seguridad y salud en el trabajo.
4. Elaboración de matriz de riesgos y gestión de indicadores de accidentalidad.
5.
Gestión de salud en el trabajo y seguridad industrial.
6. Documentación y garantizar el cumplimiento de normativas legales en materia de SST y recursos humanos.
Horario: 7:30 am a 5:30 pm con disponibilidad los sábados cuando se requiera. Debe contar con licencia SST vigente. Lugar de trabajo: cerca del centro comercial Centro Andino. Contrato por obra labor.
Requisitos
- Formación: Administración de Servicios de Salud o Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Experiencia: Mínimo 2 años.
- Vacantes: 1.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.