Asesor de Call center/ Retención cliente colombiano - 3 meses de exp en Call center L-109

Asesor de Call center/ Retención cliente colombiano - 3 meses de exp en Call center L-109

22 mar
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Sin nombre
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Pereira

22 mar

Sin nombre

Pereira

IMPORTANTE MULTINACIONAL REQUIERE PERSONAL PARA LINEA DE CLARO EN COLOMBIA, SE ENCUENTRA EN BUSQUEDAD DE 22 PERSONAS PARA, LA RECEPCION DE LLAMADAS.

FUNCIONES:
Persona encargado de recibir las llamadas que ingresan de clientes que se comunican con solicitudes de retirarse del plan o servicio que ya reciben, y el objetivo principal del es retener al cliente y brindar una solución con el fin de que continúen con el plan, se les ofrecerá promociones y precios especiales para la contención y fidelización.
Fidelizar y actuar en consecuencia a la estrategia atender, gestionar y cerrar todas aquellas solicitudes de desactivación, cancelación, retención,



cambio a prepago y/o downgrade de servicios que realizan la contención y la retención del cliente.
REQUISITOS:
Bachiller culminado Tecnicos y/o Tecnólogos
Mínimo 3 meses de experiencia certificada en ventas presenciales en grandes compañías o 3 meses de exp certificada en Call center.
Contar con una buena actitud y disposición para desempeñar el cargo.
Saber manejar computador (lo básico).
Con habilidades comerciales y fluidez verbal.
SALARIO:
$ 1.423.000+ Aux trans $200.000+ Bonificación entre $180mil y $210mil se ganara por calidad del servicio que brindas+ comisiones entre $100mil y $800mil+ todas las prestaciones de ley+ adelantos de nomina.
CONTRATO INDEFINIDO Y ESTABILIDAD LABORAL
HORARIOS:
En una franja de 7 am - 9pm de lunes a sábado.
Horarios programados semanalmente:
1. Turno: 7am-3pm
2. Turno: 8am-4pm
3. Turno: 9am-5pm
4.Turno: 1pm-9pm
¡CON DISPONIBILIDAD DE 1 O 2 DOMINGOS AL MES!
se laboran 46 horas a la semana.

CAPACITACIÓN:
26 días de capacitación pagos de la siguiente manera.
1. Semana: 15mil por días asistido a capacitación
2. Semana: 20mil por día asistido
3. Semana:



33 por día asistido a capacitación.
( Ojo es la empresa la que te paga a ti, nunca te pediremos dinero)

Es trabajo presencial, no es trabajo desde casa.

Beneficios de trabajar en ATENTOS.A
* pagos de nómina puntuales, adelantos de nómina.
* convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos
* plan carrera y crecimiento dentro de la empresa.
* Estabilidad laboral.
* planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Servicio al cliente

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48497344/asesor-call-center-retencion-cliente-colombiano-3-meses-exp-call-center-l-109-pereira/?utm_source=html

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