21 mar
Inmaculada Concepcion
Bogotá
Descripción general
Como Vendedor de consumo masivo en PCA serás responsable de:
*Proyectar, dirigir, desarrollar y controlar rentablemente la distribución y venta de los productos de la empresa, en los diferentes canales de la regional a cargo.
*Cumplir con el presupuesto asignado de ventas.
*Dirigir a tu equipo de trabajo en busca de resultados.
*Apoyar al cliente para la ejecución del presupuesto asignado.
*Brindar las herramientas de apoyo a los clientes en lanzamientos, nuevos productos, campañas, etc.
*Colaborar con las capacitaciones a la fuerza de ventas, promotores, asesores y distribuidores sobre el uso del producto y actividades de las marcas.
*Negociar los pedidos con la frecuencia asignada y en la forma requerida por los clientes.
* Dar seguimiento a la facturación y pagos de los clientes. * Realizar el ingreso de los pedidos en los horarios establecidos por la compañía.
*Dar seguimiento al ingreso y entrega de pedidos.
*Realizar seguimiento del pago oportuno de cartera a los clientes de la compañía. Desarrollar estrategias de mercado en la regional a cargo.
*Realizar reportes de precio y exhibición de la competencia con la frecuencia requerida para las marcas.
*Apoyar la activación y codificación de productos de la empresa ante los clientes.
*Revisar y de ser el caso, autorizar las devoluciones generadas en los almacenes de tu zona en las fechas asignadas.
*Administrar y controlar los activos fijos de la compañía.
*Asignar los activos a los clientes de acuerdo a las políticas definidas por la compañía.
*Monitorear el desempeño de los clientes que cuentan con activos de la compañía.
*Velar por el buen estado y uso de los activos dados en comodato.
*Apoyar el servicio de mantenimiento de los activos de la compañía bajo los procedimientos establecidos.
¿Qué requerimos?
*Técnico o tecnólogo en administración, comercio o afines.
*Vehículo propio.
*Habilidades para trabajar en equipo y de liderazgo.
*Capacidad de innovación y responsabilidad.
*Habilidades de comunicación.
*Orientación al cliente interno y externo.
*Experiencia mínima de 1 año en labores similares.
Como Vendedor de consumo masivo en PCA serás responsable de:
*Proyectar, dirigir, desarrollar y controlar rentablemente la distribución y venta de los productos de la empresa, en los diferentes canales de la regional a cargo.
*Cumplir con el presupuesto asignado de ventas.
*Dirigir a tu equipo de trabajo en busca de resultados.
*Apoyar al cliente para la ejecución del presupuesto asignado.
*Brindar las herramientas de apoyo a los clientes en lanzamientos,
nuevos productos, campañas, etc.
*Colaborar con las capacitaciones a la fuerza de ventas, promotores, asesores y distribuidores sobre el uso del producto y actividades de las marcas.
*Negociar los pedidos con la frecuencia asignada y en la forma requerida por los clientes.
* Dar seguimiento a la facturación y pagos de los clientes. * Realizar el ingreso de los pedidos en los horarios establecidos por la compañía.
*Dar seguimiento al ingreso y entrega de pedidos.
*Realizar seguimiento del pago oportuno de cartera a los clientes de la compañía. Desarrollar estrategias de mercado en la regional a cargo.
*Realizar reportes de precio y exhibición de la competencia con la frecuencia requerida para las marcas.
*Apoyar la activación y codificación de productos de la empresa ante los clientes.
*Revisar y de ser el caso, autorizar las devoluciones generadas en los almacenes de tu zona en las fechas asignadas.
*Administrar y controlar los activos fijos de la compañía.
*Asignar los activos a los clientes de acuerdo a las políticas definidas por la compañía.
*Monitorear el desempeño de los clientes que cuentan con activos de la compañía.
*Velar por el buen estado y uso de los activos dados en comodato.
*Apoyar el servicio de mantenimiento de los activos de la compañía bajo los procedimientos establecidos.
¿Qué requerimos?
*Técnico o tecnólogo en administración, comercio o afines.
*Vehículo propio.
*Habilidades para trabajar en equipo y de liderazgo.
*Capacidad de innovación y responsabilidad.
*Habilidades de comunicación.
*Orientación al cliente interno y externo.
*Experiencia mínima de 1 año en labores similares.
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Tecn Administración de personal
Administración de personal
Tecnología En Gestión Comercial
Administración Comercial Y De Mercadeo
1 año de experiencia
1 Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.