21 mar
Servicio de Empleo Comfama
Copacabana
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Copacabana, solicita para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de 1 año desempeñando el cargo de Auxiliar administrativo/a.
**Requisitos**: Contar con vehículo propio con documentación al día (moto)
o tener disponibilidad para laborar desde Copacabana - Vereda El Convento.
**Formación**: Técnico/a en carreras administrativas.
**Funciones**:
- Registrar facturas de compras.
- Afiliaciones y retiros, Comunicados, gestión administrativa, gestión documental y apoyo al área de talento
humano y al área de seguridad y salud en el trabajo.
**Conocimientos**:
- Excel
- Manejo de Siigo u otro software contable.
**Competencias**:
- Orden.
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación asertiva.
- Compromiso y liderazgo.
**Salario**: $1.300.000 + Prestaciones de ley.
**Horarios**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Copacabana, Antioquia.
**Requisitos**:
Técnico/a en carreras administrativas.
Experiência mínima de 1 año desempeñando el cargo de Auxiliar administrativo/a.
Manejo de Siigo u otro software contable.
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.