[TV370] - Asesor de Call center/ Retención cliente colombiano - 3 meses de exp en Call center

[TV370] - Asesor de Call center/ Retención cliente colombiano - 3 meses de exp en Call center

21 mar
|
Importante Empresa Del Sector
|
Pereira

21 mar

Importante Empresa Del Sector

Pereira

IMPORTANTE MULTINACIONAL REQUIERE PERSONAL PARA LINEA DE CLARO EN COLOMBIA, SE ENCUENTRA EN BUSQUEDAD DE 22 PERSONAS PARA, LA RECEPCION DE LLAMADAS.

FUNCIONES:
Persona encargado de recibir las llamadas que ingresan de clientes que se comunican con solicitudes de retirarse del plan o servicio que ya reciben, y el objetivo principal del es retener al cliente y brindar una solución con el fin de que continúen con el plan, se les ofrecerá promociones y precios especiales para la contención y fidelización.
Fidelizar y actuar en consecuencia a la estrategia atender, gestionar y cerrar todas aquellas solicitudes de desactivación, cancelación, retención,



cambio a prepago y/o downgrade de servicios que realizan la contención y la retención del cliente.
REQUISITOS:
Bachiller culminado Tecnicos y/o Tecnólogos
Mínimo 3 meses de experiencia en ventas presenciales o 3 meses de exp certificada en Call center. PUEDER SER EXP INFORMAL PERO QUE REALMENTE LA HAYAS TENIDO. SIN CERTIIFCADO SOLO QUE NOS HABLKES DE TU EXP EN LAS AREAS ANTES MENCIONADAS.
Contar con una buena actitud y disposición para desempeñar el cargo.
Saber manejar computador (lo básico).
Con habilidades comerciales y fluidez verbal.
SALARIO:
$ 1.423.000+ Aux trans $200.000+ Bonificación entre $180mil y $210mil se ganara por calidad del servicio que brindas+ comisiones entre $100mil y $800mil+ todas las prestaciones de ley+ adelantos de nomina.
CONTRATO INDEFINIDO Y ESTABILIDAD LABORAL
HORARIOS:
En una franja de 7 am - 9pm de lunes a sábado.
Horarios programados semanalmente:
1. Turno: 7am-3pm
2. Turno: 8am-4pm
3. Turno: 9am-5pm
4.Turno: 1pm-9pm
¡CON DISPONIBILIDAD DE 1 O 2 DOMINGOS AL MES!
se laboran 46 horas a la semana.

CAPACITACIÓN:




26 días de capacitación pagos de la siguiente manera.
1. Semana: 15mil por días asistido a capacitación
2. Semana: 20mil por día asistido
3. Semana: 33 por día asistido a capacitación.
( Ojo es la empresa la que te paga a ti, nunca te pediremos dinero)

Es trabajo presencial, no es trabajo desde casa.

Beneficios de trabajar en ATENTOS.A
* pagos de nómina puntuales, adelantos de nómina.
* convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos
* plan carrera y crecimiento dentro de la empresa.
* Estabilidad laboral.
* planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Servicio al cliente

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48430794/tv370-asesor-call-center-retencion-cliente-colombiano-3-meses-exp-call-center-pereira/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [tv370] - asesor de call center/ retención cliente colombiano - 3 meses de exp en call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [tv370] - asesor de call center/ retención cliente colombiano - 3 meses de exp en call center