20 mar
Agencia de empleo cafam
Funza
Descripción de la vacante. Cargo: Auxiliar de archivo -
IMPORTANTE: Debe aplicar para contrato de aprendizaje SENA, etapa lectiva o productiva.
Funciones: -Ordenar, clasificar, codificar, registrar información y archivar los materiales de acuerdo con las directrices relacionadas con el contenido, propósito, los criterios del usuario, orden cronológico, alfabético o numérico, normativa y procedimiento técnico. -Organizar y archivar técnicamente documentos y material en los cajones, armarios y cajas de almacenamiento. -Localizar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario y eliminar los materiales de los archivos cuando se le solicite. -Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos.
-Desempeñar funciones afines.
Conocimientos: -Servicio al cliente -Producción y procesamiento -Bibliotecología, información y archivología Destrezas: -Escucha activa -Trabajo en equipo -Orientación al servicio -Gestión del tiempo -Seguir instrucciones Nivel Académico: Técnico o tecnólogo en administración de archivo o carreras afines en etapa lectiva o productiva Experiencia: No requiere
Tipo de contrato: De aprendizaje
Horario: lunes a viernes 6am - 4pm
Salario: Según normatividad actual para contratos de aprendizaje (50% ó 75% ó 100% según etapa)
Lugar: Parque industrial el dorado bodega 49 Funza Cundinamarca
** Esta vacante pertenece al Programa PIDE - Cafam está contigo, preferiblemente Personas con Discapacidad Física movilidad independiente y/o poblaciones Afros, Etnias, migrantes, Jóvenes, Victimas de conflicto, sectores sociales LGBTI.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.