20 mar
Estrategias Contact Center Colombia
Medellín
Asesor Call Center Servicio al Cliente
Únete a Intelcia Colombia como Asesor de Call Center Servicio al Cliente. Buscamos personas apasionadas por brindar un excelente servicio al cliente con experiencia en Contact Center y BPO. Ofrecemos un ambiente dinámico con oportunidades de desarrollo profesional, un salario competitivo y beneficios adicionales.
Responsabilidades:
- Atender llamadas entrantes y salientes brindando una excelente atención al cliente.
- Solucionar inquietudes y requerimientos de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- Mantener actualizado el registro de interacciones con los clientes en el sistema.
- Cumplir con los objetivos de desempeño establecidos por la compañía.
Requerimientos:
- Experiencia mínima de 3 meses como asesor en call center.
- Excelentes habilidades comunicativas y persuasivas.
- Fuerte orientación a resultados y al logro de objetivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos incluidos fines de semana y festivos.
Nivel de educación:
- Bachillerato completo
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Resolución conflictos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.