Consumer Experience & Data Insights Specialist Nespresso (YFR-866)

Consumer Experience & Data Insights Specialist Nespresso (YFR-866)

18 mar
|
Nestlé
|
Bogotá

18 mar

Nestlé

Bogotá

Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, edad, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas.
Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial.
¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres! Reporta a: Consumer Experience & InsightsCoordintator
Área: Marketing
Vacantes: 1
Ubicación: Bogotá
Fecha de cierre convocatoria: 17 de marzo de 2025




Buscamos un experto en análisis de datos para Nespressoque se encargue de obtener, gestionar y analizar información clave sobre nuestros clientes, consumidores y prospectos.
Será responsable de optimizar la base de datos de CRM para impulsar decisiones estratégicas que apoyen la adquisición, retención y reactivación de clientes, además de ayudar a comprender las razones detrás de las tendencias y resultados de negocio.
Utilizando una combinación de dashboards preexistentes y extrayendo información clave a través de consultas SQL desde bases de datos, el rol será esencial para proporcionar insights claros y precisos.
A través del análisis y la interpretación de KPIs clave, esta persona será crucial para identificar oportunidades y generar estrategias que alineen la experiencia del cliente con los objetivos comerciales, asegurando el crecimiento y la mejora continua en todos los niveles.
Un día en la vida de... Analizarás y extraerás datos clave de nuestra base de clientes utilizando dashboards y consultas SQL,



identificando patrones y tendencias que ayuden a mejorar la experiencia del cliente y optimizar las decisiones comerciales.Definirás e implementarás estrategias de CRM basadas en datos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de adquisición, retención y reactivación de clientes, con enfoques personalizados según el ciclo de vida y las interacciones de cada segmento.Monitorearás y actuarás sobre KPIs y métricas, interpretando los resultados para descubrir las razones detrás de las tendencias de consumo y ajustando las tácticas cuando sea necesario, siempre con el objetivo de mejorar continuamente los procesos y los resultados comerciales.Serás una pieza clave dentro del equipo de marketing, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del negocio.
Además, trabajarás estrechamente con otras áreas del negocio para garantizar la toma de decisiones a partir de datos,



mejorando la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.Lo que te hará exitoso Al menos 2 años de experiencia en análisis de datos, integración y gestión de datos CRM y visualización de métricas para el desarrollo del negocio.Dominio avanzado de SQL, Excel y Power BI, con capacidad para extraer, analizar y visualizar datos de manera efectiva.Habilidades analíticas excepcionales para interpretar datos complejos y transformarlos en estrategias accionables que contribuyan al cumplimiento de los objetivos comerciales.Experiencia en la creación de informes y dashboards, enfocándose en el seguimiento de KPIs y en el análisis de rendimiento para apoyar la toma de decisiones.Mentalidad orientada a resultados y fuerte capacidad para descubrir el "por qué" detrás de los resultados,



contribuyendo a la mejora continua del negocio.Capacidad para trabajar en entornos colaborativos con equipos multidisciplinarios, comunicando los hallazgos de manera clara y efectiva a las diferentes áreas del negocio.Profesional en ingeniería, economía, matemáticas, estadísticas, data science, administración de empresas, o carreras afines.Experiencia en comunicación directa con el consumidor y gestión programas de CRM es un plus.Inglés avanzado es un plus.Salario fijo mensual entre $ 4.060.600 y 4.314.400. más beneficios fijos de compañía.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48385059/consumer-experience-data-insights-specialist-nespresso-yfr-866-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: consumer experience & data insights specialist nespresso (yfr-866)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: consumer experience & data insights specialist nespresso (yfr-866)