17 mar
Outsourcing S.A.S. BIC
Puerto Bogotá
Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes
- Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
- Misión del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente.
- Funciones del cargo:
- Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y el buen desempeño de los agentes.
- Monitorear diariamente a los agentes para que el servicio sea prestado de forma óptima dentro de los lineamientos y estándares de calidad establecidos por el cliente.
- Informar sobre problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación.
- Realizar los ajustes operativos con base en los índices de gestión para mantener un óptimo nivel de servicio.
- Elaborar y mantener actualizados los informes de trabajo y analizar la productividad individual de los agentes.
- Monitorear el comportamiento del tráfico y tomar acciones correctivas cuando las circunstancias sean evidentemente atípicas.
- Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de controlar los estándares de calidad del Contact Center.
- Verificar la asistencia y puntualidad de los agentes.
- Acompañamiento y seguimiento en piso a los asesores para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos y las políticas establecidas por la compañía.
- Realizar el proceso de entrevistas de personal a asesores nuevo que ingrese a su cuenta.
- Reportar inmediatamente las ausencias injustificadas de los agentes al área de Gestión Humana con el fin de tomar medidas disciplinarias.
- Requisitos:
- Estudiante 5to semestre en adelante de carreras administrativas o ingenieras.
- Mínimo 1 año y medio de experiencia en call center o servicio al cliente presencial.
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Condiciones oferta:
- Sueldo neto mensual: 2395968
- Beneficios:
- Plan carrera.
- Programas de crecimiento personal y espiritual.
- Descuentos con diferentes aliados.
- Afiliación a fondo de empleados.
Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira
- plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
- Postular a la oferta.
- Revisar tu email.
- Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
- Nivel de antigüedad
No corresponde Función laboral Gestión y Manufactura Sectores Servicios y consultoría de TI Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Outsourcing S.A.S. BIC. Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Coordinador de operaciones en Puerto Bogotá, Cundinamarca, Colombia. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.