15 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa de desarrollo de sistemas informáticos requiere para su equipo de trabajo auxiliar de gestión documental con mínimo 1 año de experiência en el área comercial y tecnológica.
**Nível de estudios requerido**: técnico/a, tecnólogo/a en gestión documental, archivo o afines.
**Conocimientos**:
- Normatividad vigente del archivo general de la nación o normatividad archivística colombiana.
- Clasificación documental y construcción de tablas de retención documental.
- Habilidades ofimáticas básicas.
- Excel intermedio.
- Gestión de documentos electrónicos de archivo o construcción de instrumentos de archivo ( CCD, TRD, PGD ).
**Funciones**:
1.
Hacer acompañamiento a los clientes finales para revisión y retroalimentación de instrumentos archivísticos requeridos para la implementación de SGDEA y otros sistemas de documentos electrónicos.
2.
Capacitar y realizar acompañamiento a la hora de diligenciar documentación donde se requiere información técnica del cliente final, esto para la adecuada implementación de un SGDEA y otros sistemas de documentos electrónicos.
3.
Revisar y requerir el adecuado manejo conceptual en los formularios de los procesos, con el fin de que los clientes finales entiendan mejor los conceptos utilizados en la plataforma.
4.
Pasar informes detallados del estado en el que se encuentran los procesos de la plataforma, indicando las incidencias, mejoras o requerimientos para la adecuada gestión documental.
5.
Capacitar y realizar acompañamiento al cliente final en las actividades que se realizan en los procesos del SGDEA y otros sistemas de documentos electrónicos.
**Salario**: $1.200.000 + $200.000 de bonificación + prestaciones sociales.
**Beneficios**: Formación permanente + tiquetera de beneficios + herramientas de trabajo.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
**Lugar del puesto de trabajo**: Guarne.
**Requisitos**:
1 año de experiência en el área comercial y tecnológica.
**Nível de estudios requerido**: técnico/a, tecnólogo/a en gestión documental, archivo o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.