15 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo una persona para el cargo de coordinador/a de gestión humana para dirigir, gestionar y establecer las directrices para el desempeño y desarrollo óptimo y eficaz del personal idóneo de la organización, velando por la seguridad,
la salud y el bienestar de los mismos; por la mejora continua, cumpliendo así con sus funciones, objetivos e indicadores de gestión.
Con 2 años de experiência.
**Nível académico**: profesional en áreas administrativas, psicólogo, ingeniero industrial.
**Responsabilidades del cargo**:
- Planear, coordinar y controlar todos los procesos del departamento tales como reclutamiento, selección, contratación, comunicación, bienestar, nomina, sistemas de gestión.
- Planear y administrar las relaciones laborales, procesos disciplinarios, licencias y vacaciones del personal de la compañía.
- Llevar a cabo los procesos disciplinarios a que haya lugar en coordinación con el área jurídica, emitiendo los fallos según la gravedad de la falta.
- Establecer el plan de capacitación al personal y medir su eficacia y proponer planes de mejora de acuerdo a los requerimientos de las áreas.
- Colaborar permanentemente con el crecimiento, mejoramiento y fortalecimiento de vitelsa, del talento humano.
**Conocimientos técnicos o específicos**:
- Certificación coordinador de alturas
- Nociones en auditoria.
- Curso 50 horas
- Diplomado Gestión Humana
- Curso nociones básicas en seguridad social y derecho laboral.
- Diseño e implementación de sgsst y procesos gestión humana, conocimiento en nómina, legislación laboral, procesos disciplinarios, selección, contratación, evaluaciones de desempeño.
**Competencias laborales**:
Liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, capacidad de análisis, gestión y desarrollo del personal, manejo de conflictos y estrés.
**Salario**: $ 2.800.000
**Tipo de contrato**: fijo inferior a un año.
**Horarios**: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
**Municipio**: Girardota.
**Requisitos**:
Certificación coordinador de alturas
Nociones en auditoria.
Curso 50 horas
Diplomado Gestión Humana
Curso nociones básicas en seguridad social y derecho laboral.
Diseño e implementación de sgsst y procesos gestión humana,
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2800000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.