15 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa de finanzas y tecnología financiera,
requiere para su equipo de trabajo personal en formación de carreras técnicas o tecnológicas en seguridad y salud en el trabajo, para desempeñarse como aprendiz del área de sst.
Misión: Ejecutar las actividades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para garantizar la ejecución del sistema.
Funciones: - Realizar la programación de exámenes médicos ocupacionales.
- Realizar seguimiento a las recomendaciones de exámenes médicos ocupacionales.
- Realizar seguimiento al estado de salud de colaboradores que presenten novedades.
- Inspeccionar actividades de campo a contratistas en temas de SST.
- Cumplir el plan de trabajo, metas y funciones asignadas.
Conocimientos: - Técnicas de comunicación.
- Servicio al cliente.
- Manejo de Excel básico.
Destrezas: - Aceptación y adaptabilidad al cambio.
- Trabajo colaborativo.
- Capacidad para relacionarse.
- Planeación y organización en el trabajo.
- Capacidad para transmitir conocimiento.
Salario: $1.423.500 sin auxilio de transporte.
Horario: lunes viernes, se manejan dos horarios 6:00 a.m. a 3:30 p.m. o 7:00 a. m. a 4:30 p.m.
el horario se coordina con el líder.
Tipo de contrato: aprendizaje.
Lugar de trabajo: Envigado.
* Requisitos: -Técnicas y/o tecnológicas en seguridad y salud en el trabajo * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.