15 mar
SONDA IT
Bogotá
Estamos en busqueda de Gestor de Apoyo Soporte para importante empresa de Tecnologia.
Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados ya sea : ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios/ Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia/ Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes/.
Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio/ Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos/ generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.
1 años de experiência, soporte hardware y software, procesos de inventario y soporte, coordinación de personal.
Conocimientos básicos en ITIL, gestión de mesas de ayuda aplicando buenas prácticas en gestión de incidentes, cambios y configuraciones.
Horario: L-V de 7 am a 7 pm y sábados 7 am - 2 pm - Rotativo
Estudios técnicos relacionados al cargo.
Sobre los 2 años de experiência profesional..
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.