15 mar
MEALS DE COLOMBIA
Bogotá
**GERENCIA**:
- Gerencia De Mercadeo**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Definir, planear, controlar y hacer seguimiento al proceso de investigacion y desarrollo de nuevos productos y portafolio actual, para contribuir al cumplimiento de la estrategia del negocio.
**RESPONSABILIDADES**:
**INVESTIGACION Y DESARROLLO**:
- Planear y coordinar las etapas de desarrollo de nuevos productos y/o mejoras del portafolio actual, paragarantizar el cumplimiento de los objetivos estrategicos de la compañia
- Administrar y controlar la gestion de conocimiento de las etapas de desarrollo, para asegurar la documentaciónde los proyectos
- Liderar el Comite de Desarrollo de Nuevos Productos y participar del Comite de Innovacion,
para garantizar elcumplimiento de los lanzamientos de nuevos productos
- Proponer ideas y/o soluciones mediante el analisis de tendencias del mercado y necesidades delconsumidor, para contribuir a la innovacion de los procesos y/o productos.
- Administrar y defi nir los recursos para el desarrollo de nuevos productos
- Administrar las actividades y garantizar el cumplimiento y seguimiento de los programas del SIG.
**RENTABILIDAD**:
- Planear, administrar y realizar seguimiento al presupuesto de gastos del area, para contribuir a la rentabilidaddel negocio
- Participar, acompañar y soportar los proyectos de rentabilización y disminucion de costos, para contribuir a larentabilidad del negocio.
- Participar en la construcción del CAPEX de la Gerencia de Mercadeo y hacer seguimiento a la ejecución delmismo, para garantizar el cumplimiento del master plan y/o nuevos negocios.
**RESPONSABILIDADES**:
**INNOVACION Y VIGILANCIA**:
- Realizar benchmarking del entorno, para contribuir a la actualizacion del negocio y generar nuevoconocimiento.
- Participar en los procesos de innovacion,
prospectiva y planeacion estrategica del negocio.
- Liderar la construcción del plan estrategico del area.
- **GESTIÓN DE PERSONAL**:
- Generar y propiciar espacios de retroalimentacion, para contribuir al desarrollo del modelo cultural en loscolaboradores
- Apoyar y participar en el desarrollo y formacion de competencias y habilidades técnicas y organizacionales,para mantener un desempeño optimo del personal a cargo.
- Planifi car y hacer seguimiento periodico al cumplimiento de los planes de desarrollo, para garantizar laefectividad y ejecucion de las actividades planteadas.
- Propiciar espacios de reconocimiento de las personas a cargo, para mantener la motivacion de los mismos.
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Adaptabilidad- Desarrollo de si mismo y de otros- Innovación con valor- Inspiración al logro- Mentalidad sin fronteras- Pasión por el cliente y consumidor- Sentido colectivo**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA DESEABLES**:
- Herramientas de gestion de Proyectos
- Conocimientos fi nancieros basicos
- Procesos Productivos de Alimentos
- Desarrollo de Empaques
- Metodologias de Mejora
- Legislacion de alimentos (regulaciones vigentes, normas nacionales e internacionales de alimentos, normas deCalidad, Sistemas de gestión (ISO 9001,22000, 55001, 14001, OSHAS 18001) BPM, HACCP, FDA)
- Evaluacion Sensorial
- Sistemas de Informacion ERP - SAP
- Manejo de Equipos de trabajo de minimo 5 personas.
- Herramientas
- WorkSpace
- Ingles Intermedio
**EDUCACIÓN**:
- Profesional en Alimentos, química o afines- Especialización en Proyectos o InnovaciónInglés intermedio
**EXPERIENCIA**:
- 5 o más años liderando procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.