18 mar
Teleperformance Colombia
Bogotá
¿DESEAS TRABAJAR PARA LA MULTINACIONAL MAS RECONOCIDA EN ELECTRONICA Y TECNOLOGIA?
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!
Beneficios:
• Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
• Horario de trabajo de 46 horas semanales.
• Modalidad de trabajo presencial sede Iserra 100.
• Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
• Salario mínimo con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.
• Bonos y comisiones.
• Incentivos para aumentar ingreso salarial.
• Línea inbound (Ingreso de llamadas, atención multicanal)
• Capacitación paga desde el primer día, ingresas contratado.
Requisitos:
*Bachiller, técnico y/o tecnólogo.
*Experiencia mínima de 6 meses en el área comercial via call center o contact center (ventas, retención, fidelización, cobranza etc.), recientes y certificables.
*Disponibilidad de tiempo completo para laborar.
Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.