18 mar
Agencia de empleo de Colsubsidio
Tocancipá
Descripción de la vacante: Importante empresa requiere Profesional HSEQ. Funciones: -Diseñar, desarrollar, implementar, coordinar y evaluar sistemas de gestión, programas y políticas para minimizar o controlar los potenciales riesgos laborales, ambientales y ocupacionales para la salud y la seguridad en el trabajo de acuerdo con la normatividad. -Preparar y ejecutar planes y estrategias para la eliminación segura, económica y adecuada de los agentes de riesgo laboral, residuos comerciales, industriales, médicos y del hogar. -Implementar programas y estrategias relacionados con la prevención de enfermedades transmisibles, seguridad alimentaria, sistemas de tratamiento y eliminación de aguas residuales,
calidad del agua de recreación y de uso doméstico, y sobre sustancias contaminadas y peligrosas. -Identificar, informar y documentar peligros; evaluar y controlar riesgos en el ambiente y lugar de trabajo. -Desarrollar, implementar y monitorear programas para controlar y minimizar la contaminación del lugar de trabajo y ambiental ocasionada por agentes químicos, físicos y biológicos. -Proporcionar educación, información, formación y asesoramiento a empleados y público en general sobre políticas, reglamentos y aspectos de higiene ocupacional, salud pública, seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental. -Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar, registrar y reportar lesiones, daños en equipos, desempeños de seguridad y accidentes de trabajo. -Coordinar las disposiciones para la indemnización, la rehabilitación y la reinserción laboral de los trabajadores lesionados.
-Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente. -Dirigir investigación y asesorar sobre la interrelación entre las personas, equipo y ambiente de trabajo para implementar políticas que maximicen la seguridad, productividad y comodidad en los métodos de trabajo. -Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes. -Acompañar y asesorar la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades laborales. -Inspeccionar el reporte e investigación de accidentes y enfermedades de origen laboral. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Producción y procesamiento -Leyes y gobierno -Primeros auxilios -Gestión del riesgo de desastres -Seguridad y salud en el trabajo -Saneamiento de la comunidad Destrezas:
-Comprensión de lectura -Redacción de textos -Comunicación asertiva.
Experiencia mínima: 2 años en el cargo o similares relacionados con las funciones.
Indispensable: Residir en Tocancipá o aledaños.
Salario: $2.400.000+ prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes 7:30am a 5pm sábado 730am a 11am
Contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Tocancipá
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.