18 mar
Solvo
Medellín
? Descripción del Cargo:
Representante de Servicio al Cliente vía Chat en MEDELLÍN. Proveer atención y asistencia a clientes de forma rápida, comprensible y efectiva por medio de chat, frente a solicitudes, inquietudes y observaciones en torno a vuelos y viajes.
Fecha de Inicio: 7 de abril 2025
Ubicación: CI TALSA - Carrera 50GG #12Sur-07, Itagüi.
? Estudiantes:
Aceptamos estudiantes si pueden atender las 4 semanas de training con 100% de asistencia y su horario se ajusta a alguna de las siguientes franjas sin interferir con sus clases:
- ? 10am a 7pm
- ? 11am a 8pm
- ? 12pm a 9pm
- ? 1pm a 10pm
- ? 2pm a 11pm
- ? Habilidades Requeridas:
- Inglés B2+.
- Experiencia mínima de 6 meses en Servicio al Cliente vía Chat (MUST).
- Empatía.
- Gramática.
- Semántica.
- Ortografía y redacción.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.