18 mar
Solvo
Medellín
Descripción del cargo: ?
Proveer atención y asistencia a clientes de forma rápida, comprensible y efectiva por medio de chat, frente a solicitudes, inquietudes y observaciones en torno a vuelos y viajes.
Horario: ⏰
Training de lunes a viernes - Horarios por confirmar. Una vez se pase a operaciones, se debe de tener disponibilidad de 24/7 de Lunes a Domingo. Se brindan dos días off. Estos días libres no se toman juntos y pueden estar entre semana o en fines de semana.
Ubicación:
CI TALSA - Carrera 50GG #12Sur-07, Itagüi.
Habilidades requeridas:?
Ingles B2.
MUST experiencia minima de 6 meses en Servicio al Cliente vía Chat.
Empatía.
Gramática.
Semántica.
Ortografía y redacción.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.