17 mar
Adecco Colombia S A
Medellín
Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Intermedio-Avanzado)
Ubicación: Medellin
Si esta oferta es de tu interés, puedes comunicarte a nuestro WhatsApp: +573152810663
¿Hablas inglés y te apasiona el servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y sin necesidad de experiencia previa en el sector!
Descripción del puesto:
Línea de servicio al cliente a través de llamadas. Atención a usuarios de servicios de telefonía móvil, internet y del hogar. (VENTAS)
No requiere experiencia. Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
Habilidad comerciales.
Motivación y habilidad para ser resolutivo.
Capacidad de trabajo para presión.
Capacidad para manejar una computadora
Español e Inglés B2
$2.300.000 (en entrenamiento y operación).
El entrenamiento dura 3 semanas.
Comisiones:1.comisiones sin techo por venta cruzada
2. Bonos por performance. Bonos x Performance se remuneran al 100% x 360mil, 200% x 720mil y 300% x 1080.000
42 Horas
Entrenamiento: Lunes a Viernes de 12:30pm a 9:00pm
Operación tiene la siguiente franja:
Lunes a Viernes de 8am a 8pm
Sábados de 9am a 7:00pm.2 días libres.
Presencial
PRESENCIAL MEDELLÍN://ANDES (Calle 10 sur 50 C - 75 Guayabal, Medellín (Cerca a la estación Aguacatala del Metro)
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.