16 mar
Ventas Y Servicios
Bogotá
Importante compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN Que buscamos: -Bachilleres estudiantes, Técnicos o tecnólogos
- SI ESTUDIANTES.
Experiência de 3 meses en adelante en servicio al cliente Call Center
- Contac Center o Atención al Cliente retención, fidelización o a fines call center de Manera Presencial 100% certificada.
Que te ofrecemos: -Pago por horas de conexión equivalentes a una salario 1.350.000 + Aux de transporte + todas las prestaciones de Ley + variable por cumplimiento de indicadores $100.000. -Pagos quincenales.
Horarios: disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos -Capacitación 100% paga.
Oportunidad de crecimiento después de 6 meses. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!
PENDIENTE DE TU CORREO Y
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.