17 mar
Colombiana de Comercio / Corbeta / Alkosto
Montería
Nuestro propósito como compañía es construir país, brindando condiciones justas y competitivas para nuestros colaboradores y sus familias. Somos una compañía líder en la comercialización y distribución de productos y servicios, orgullosamente colombiana y con presencia a nivel nacional; contamos con varias unidades de negocio, entre ellas Corautos Andino que es la unidad de negocio de vitrinas comerciales, almacenes de repuestos y servicio posventa.
¿Quieres hacer parte de esta gran compañía?
Te invitamos a participar en el proceso de Auxiliar de Repuestos, cargo que tiene como reto principal: Cumplir con el presupuesto de ventas asignado ejecutando las actividades operativas y comerciales del almacén de repuestos,
garantizando el control adecuado del inventario y solución efectiva y oportuna a los clientes.
Algunas De Tus Funciones Serán
- Atender clientes internos y/o externos brindando la asesoría necesaria y realizando las cotizaciones de repuesto requerida, cumpliendo con los lineamientos y políticas definidas por la UEN.
- Verificar, detectar e informar inconsistencias en el almacenamiento de los repuestos tales como: faltantes, stock bajo, descripciones erróneas, necesidad de reclasificaciones, averías, entre otras.
- Realizar el traslado de repuestos tanto físico, como en el sistema entre las sedes del negocio o realizar la búsqueda y gestión de este, en conjunto con el área de abastecimiento, en el mercado de autopartes, con el fin de brindar una solución efectiva y oportuna al cliente.
- Realizar la recepción de los repuestos en el sistema de información establecido, ingresarlos en el archivo de ubicaciones y acomodarlos físicamente en el almacén.
- Legalizar los despachos de repuestos,
informando al destinatario el número de guía y realizando seguimiento a los envíos
¿Qué te ofrecemos?
Salario competitivo con el mercado laboral.
Beneficios extralegales.
Contrato a término indefinido.
Requerimientos
- Ser bachiller académico, técnico o tecnólogo.
- Contar con conocimiento en repuestos y autopartes de vehículos.
- En el mercado del sector automotriz.
- Experiencia en ventas.
- En manejo de inventarios.
- En servicio al cliente.
- En Microsoft Office Intermedio.
- Tener mínimamente dos (2) años de experiencia laboral.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.