16 mar
Alpina
Caucasia
Descripción general Importante empresa del sector construcción ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con mínimo 3 años de experiencia general como coordinador SG-SST, y mínimo 1 año en empresas de construcción, proyectos de infraestructura, plantas de producción de mezclas asfálticas, o proyectos de obra civil para desempeñar el cargo de Coordinador/a SG-SST. Formación académica: Profesional en seguridad y salud en el trabajo o administrador/a en salud ocupacional, o áreas afines. Funciones específicas:
1. Administrar, gestionar y controlar el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo en la operación y también la parte administrativa. 2.
Garantizar el cumplimiento del decreto 1072 de 2015, decreto único reglamentario del sector trabajo y el cumplimiento de la resolución 0312 de estándares mínimos y llevar la empresa a un alto estándar. 3. Liderar el plan estratégico de seguridad vial (PESV).
Conocimientos: 1. Conocimientos generales en ISO 9001, ISO 14001 y específicos en ISO 45001, decreto 1072 de 2015, resolución 0312 de 2019. 2. Conocimiento del decreto 40595 del 2022.
3. Formación en auditorías de SG-SST. 4. Curso de 50 o 20 horas en SG-SST. 5. Ideal, con licencia de conducción (vehículo).
6. Licencia vigente en SST. Salario: $4,000,000 + prestaciones de ley. Horarios: Lunes a viernes 6:00 a.m. a 3:30 p.m. y sábados 6:00 a.m. a 9:30 a.m.
Tipo de contrato: Fijo. Lugar de trabajo: Medellín. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.