16 mar
Tecnodiesel
Caucasia
Vacante: Como Administrador de Sucursal (Comercial) será responsable de liderar un equipo dinámico y comprometido para alcanzar y superar las metas establecidas. Responsabilidades: 1. Seleccionar, dirigir y motivar a un equipo de profesionales de alto rendimiento para cumplir las metas y presupuestos establecidos.
2. Gestionar eficazmente los costos operativos y garantizar la rentabilidad de la sucursal, incluyendo revisión de costos, gastos, aprobaciones y auditorías. 3. Desarrollar e implementar estrategias comerciales innovadoras y eficaces. 4. Supervisar y apoyar de cerca el seguimiento de comerciales y clientes, asegurando una atención personalizada y de calidad.
5.
Crear y administrar un presupuesto sólido que permita el crecimiento y la expansión de la sucursal. 6. Utilizar indicadores de gestión para evaluar el desempeño y tomar decisiones informadas. 7. Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los recursos humanos, logísticos, contables, activos fijos y financieros, garantizando el buen uso de los recursos.
8. Velar por el estado y mantenimiento de las instalaciones, supervisando los movimientos de la sede: ventas diarias, margen de rentabilidad, notas débito, notas crédito, devoluciones, descuentos, despachos de almacén a sucursales y clientes, revisión de traslados y mercancía en tránsito. 9. Conocer, supervisar y controlar el área de servicios: estado de órdenes de taller y estado de negociaciones. 10. Controlar y gestionar la cartera de la sucursal, supervisando, controlando y autorizando los procesos de reclutamiento, selección y contratación de su sede.
11. Seguimiento del proceso de inventarios: gestión y análisis de rotación de inventarios, gestión de inventarios de lento movimiento, exceso y obsoletos. 12.
Elaboración y presentación de informes de gestión de la sede. Requisitos:
1. Profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial u otras carreras afines. 2. Al menos dos años de experiencia en posiciones gerenciales, demostrando habilidades excepcionales en el manejo de personal y el cumplimiento de metas. 3. Conocimiento en áreas cruciales como: comercial, ventas, costos, nómina, presupuesto y manejo de bases de datos.
4. Capacidad de analizar y generar información útil para la toma de decisiones. 5. Conocimiento en manejo de paquete de Office avanzado. 6. Conocimiento en algún software contable y de inventarios.
7. Indispensable: trabajo en equipo, toma de decisiones estratégicas, comunicación efectiva y asertiva, escucha activa, resolución de conflictos e imprevistos. 8. Capacidad de formar y mantener un buen equipo de trabajo,
promover el mejor provecho y potencial del grupo. 9. Liderar con el ejemplo, capacidad de análisis y toma de decisiones inteligentes, organización, gestión de tiempos y objetivos.
10. Delegar tareas efectivamente, desarrollar las fortalezas de los miembros del equipo e identificar áreas a mejorar. Salario: Básico $4.000.000-$5.000.000 NETO (Si su aspiración es mayor, por favor abstenerse de aplicar). Nota: No comisiona.
POR FAVOR, SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE DE APLICAR. Valued Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado Comercial y de Servicios, dedicados a la importación y distribución a nivel nacional de motores, equipos de generación eléctrica, repuestos e insumos para su mantenimiento y reparación.
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