14 mar
S&A SERVICIOS Y ASESORÍAS SAS BIC
Sabanalarga
Te estamos Buscando. Importante empresa del sector de comercialización de productos eléctricos requiere para su equipo de trabajo personal Profesional en carreras administrativas, comerciales o financieras, persona honesta, proactivo, dinámico, líder y responsable, con mínimo 3 años de experiencia como director de agencia, Gerente administrativo comercial, director de oficina o afines. Experiencia Coordinando las capacitaciones u otras actividades relacionadas con el desarrollo y bienestar de Talento Humano y el apoyo de proveedores y de la dirección comercial.
Misión del cargo: Dirigir la actividad comercial y administrativa de la agencia,
cumpliendo los objetivos de ventas establecidos en los presupuestos con la rentabilidad óptima que garantice la viabilidad y crecimiento de la sede. Funciones:
- Gestionar y coordinar la contratación de personal que requiera la agencia.
Coordinar con el director comercial las estrategias comerciales y la gestión de los asesores.
- Dirigir el personal comercial y administrativo; ejercer el control sobre el desempeño y comportamiento del personal de la agencia.
- Coordinar con la dirección comercial la presentación de cotizaciones más representativas con el fin de cerrar negocios.
- Gestionar con el departamento de cartera la aprobación de créditos, el oportuno recaudo, desbloqueo de clientes, sobrecupos u otras actividades relacionadas con este proceso.
- Coordinar con el proceso de compras los inventarios en relación al abastecimiento, parámetros, proveedores locales y nuevas líneas, entre otras inherentes al cargo.
Salario:
4.000.000 + prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 7:30am
- 5:30pm y sábados hasta medio día.
Contrato: Obra o labor, posibilidad de directo con la compañía por desempeño. #J-18808-Ljbffr
Administration
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.