Auxiliar administrativo/a para rionegro 1626459729.1 (PIK-875)

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14 mar
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Servicio de Empleo Comfama
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Rionegro

14 mar

Servicio de Empleo Comfama

Rionegro

Descripción general

Importante empresa ubicada en San Antonio de Pereira, Rionegro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en cargos administrativos para desempeñar el cargo de auxiliar administrativo/a.

Formación académica: Técnica laboral en administración.

Funciones específicas:
- Planear, organizar, dirigir e implementar programas para la administración de la propiedad horizontal de acuerdo con normas técnicas y legales.
- Contratar, dirigir y controlar los servicios para la administración y operación de la propiedad horizontal de acuerdo con normas técnicas y legales, tales como seguridad, mantenimiento, aseo, entre otros.




- Gestionar y supervisar los servicios de la propiedad horizontal aspectos administrativos como seguridad, mantenimiento, aseo, entre otros de acuerdo con normas técnicas y legales.
- Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa legal.
- Organizar y liderar reuniones administrativas y actividades de la copropiedad de acuerdo con procedimientos organizacionales.

Conocimientos:
- Servicios de oficina y administrativos.
- Servicio al cliente.
- Facturación.
- Conciliación de pagos.
- Contabilidad e impuestos.
- Manejo de las TIC.
- Propiedad Horizontal (deseable).

Salario: $1. 500. 000 + auxilio de transporte 200. 000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m. , 1 hora para almuerzo.
Tipo de contrato: Término fijo.
Lugar de trabajo: San Antonio de Pereira, Rionegro.

Importante empresa ubicada en San Antonio de Pereira, Rionegro, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en cargos administrativos para desempeñar el cargo de auxiliar administrativo/a.

Formación académica: Técnica laboral en administración.





Funciones específicas:
- Planear, organizar, dirigir e implementar programas para la administración de la propiedad horizontal de acuerdo con normas técnicas y legales.
- Contratar, dirigir y controlar los servicios para la administración y operación de la propiedad horizontal de acuerdo con normas técnicas y legales, tales como seguridad, mantenimiento, aseo, entre otros.
- Gestionar y supervisar los servicios de la propiedad horizontal aspectos administrativos como seguridad, mantenimiento, aseo, entre otros de acuerdo con normas técnicas y legales.
- Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa legal.
- Organizar y liderar reuniones administrativas y actividades de la copropiedad de acuerdo con procedimientos organizacionales.

Conocimientos:
- Servicios de oficina y administrativos.




- Servicio al cliente.
- Facturación.
- Conciliación de pagos.
- Contabilidad e impuestos.
- Manejo de las TIC.
- Propiedad Horizontal (deseable).

Salario: $1. 500. 000 + auxilio de transporte 200. 000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m. , 1 hora para almuerzo.
Tipo de contrato: Término fijo.
Lugar de trabajo: San Antonio de Pereira, Rionegro.

-Técnica laboral en administración.
-experiencia mínima de 1 año en cargos administrativos
-Servicios de oficina y administrativos.
-Facturación. - Conciliación de pagos
-Conciliación de pagos.
-Contabilidad e impuestos.

Auxiliar, asistencial y otros

Otra

Ejecutivo

1 Vacante

Requisitos para postularse





-Técnica laboral en administración. -experiencia mínima de 1 año en cargos administrativos -Servicios de oficina y administrativos. -Facturación. - Conciliación de pagos -Conciliación de pagos. -Contabilidad e impuestos.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48260385/auxiliar-administrativo-para-rionegro-1626459729-1-pik-875-rionegro/?utm_source=html

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