14 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
Descripción general
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicio al cliente con mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente, para garantizar una experiencia excepcional para los clientes mediante una atención amable y eficiente, asesorando en la compra de panes y productos del mini-mercado, sirviendo bebidas en la cafetería y manteniendo la limpieza del local para ofrecer un ambiente agradable y acogedor.
Formación académica: bachiller, técnico/a o universitario/a.
Conocimientos técnicos:
Manejo de computador, de whatsapp, hábil para aprender manejo de programa de registro de ventas. Opcional manejo de inglés conversacional.
Competencias laborales:
-Proactividad.
-Habilidades de comunicación.
-Orientación al servicio.
-Trabajo en equipo.
Funciones:
-Brindar una experiencia de compra amigable y eficiente, asesorando sobre los productos y resolviendo dudas para garantizar la satisfacción del cliente.
-Guiar al cliente en la selección de panes, bebidas y otros productos, promoviendo opciones que se ajusten a sus preferencias y necesidades.
-Elaborar y servir cafés y otras bebidas de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos.
-Asegurar la higiene y organización del área de trabajo, incluyendo mesas, vitrinas y equipos, cumpliendo con las normas sanitarias.
-Manejar transacciones de venta, registrar compras y llevar control de pagos para garantizar un flujo de caja correcto.
Salario: $1. 423. 500 + auxilio de transporte ($200. 000). Después de tres meses de prueba al evaluar competencias y cumplir metas, bono no constitutivo de salario ($200. 000).
Tipo de contrato: fijo.
Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicio al cliente con mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente, para garantizar una experiencia excepcional para los clientes mediante una atención amable y eficiente, asesorando en la compra de panes y productos del mini-mercado, sirviendo bebidas en la cafetería y manteniendo la limpieza del local para ofrecer un ambiente agradable y acogedor.
Formación académica: bachiller, técnico/a o universitario/a.
Conocimientos técnicos:
Manejo de computador, de whatsapp, hábil para aprender manejo de programa de registro de ventas. Opcional manejo de inglés conversacional.
Competencias laborales:
-Proactividad.
-Habilidades de comunicación.
-Orientación al servicio.
-Trabajo en equipo.
Funciones:
-Brindar una experiencia de compra amigable y eficiente, asesorando sobre los productos y resolviendo dudas para garantizar la satisfacción del cliente.
-Guiar al cliente en la selección de panes, bebidas y otros productos, promoviendo opciones que se ajusten a sus preferencias y necesidades.
-Elaborar y servir cafés y otras bebidas de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos.
-Asegurar la higiene y organización del área de trabajo, incluyendo mesas, vitrinas y equipos, cumpliendo con las normas sanitarias.
-Manejar transacciones de venta, registrar compras y llevar control de pagos para garantizar un flujo de caja correcto.
Salario: $1. 423. 500 + auxilio de transporte ($200. 000). Después de tres meses de prueba al evaluar competencias y cumplir metas, bono no constitutivo de salario ($200. 000).
Tipo de contrato:
fijo.
Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
-Con 1 año de experiencia
Auxiliar, asistencial y otros
Otra
Ejecutivo
1 Vacante
Requisitos para postularse
-Con 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.