14 mar
SGS Société Générale de Surveillance
Bogotá
Descripción de la empresa
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
Descripción del empleo
RESPONSABILIDADES GENERALES
- Responsable de la gestión administrativa y atención de canales de cotización, consultas y reclamos de clientes SGS
- Responsable de la gestión documental y actualización de acreditaciones de portales de licitación
- Responsable de la gestión de encuestas de satisfacción y reclamos RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
- Atender canales actuales y futuros acorde a modelo de Servicio al Cliente
- Velar por el registro de solicitudes, Leads y consultas en CRM
- Velar por la adecuada actualización y acreditación de documentos de portales
- Gestionar reclamos y solicitudes de certificados provenientes de canales de servicio al cliente
- Generar y gestionar leads de venta
- Gestionar el envío y recopilación de resultados de encuestas de satisfacción
Requisitos
Calificaciones formales: Titulado de las carreras de técnico o ingeniería en administración, comercial o a fines •
Experiencia
Experiencia mínima de 01 año en áreas de atención comercial en modalidad presencial o telefónica, administración de contratos y documentación de licitaciones y portales •
Competencias mínimas necesarias: Manejo de herramientas como: CRM, Excel, Word. Deseable conocimiento de portales de licitación Deseable dominio en idioma Inglés básico
Información adicional
Salario: $1.500.000
Horario: Lunes a viernes
Modalidad: Presencial
Contrato con temporal primero 6 meses, posteriormente pasa directo con SGS a término indefinido según desempeño.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.