15 mar
Quick Help
Cúcuta
¡Únete a Quick!
Somos una plataforma digital líder en soluciones logísticas, y estamos en búsqueda de un Analista administrativo en la ciudad de Bogotá.
Requisitos:
Formación: Tecnólogo en inventarios
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en control y gestión de inventarios.
Conocimientos: Conocimientos en manejo de inventarios, Excel intermedio y familiaridad con insumos médicos.
Habilidades: Manejo de Excel intermedio. - Buena comunicación y resolución a las novedades diarias. - Gestión de informes asertivos del proceso. - Análisis de información, detección de novedades. - Conocimiento de insumos médicos (instrumental).
Salario mensual: Básico $2.346.000 + auxilio de transporte $200.000
Contrato:
Obra o labor, con todas las prestaciones de ley.
Ubicación: Cucuta
Horario: Lunes a Sábados 6:00 AM a 2:00 PM / 2 :00 PM a 10:00 PM / 8:00 AM a 5:00 PM con disponibilidad para trabajar domingos y festivos
Funciones: Asegurar la integridad de los datos de los sistemas de control de inventario. - Administrar en conjunto con los lideres de almacén las operaciones de conteo de inventario con exactitud, desarrollando el método de conteo mas adecuado. (conciliación, seguimiento). - Realizar los ajustes o reporte de inventario por diferencia de los conteos y controles físicos. - Generar e interpretar, según pertenencia, los indicadores de gestión y controles de inventario. - Realizar auditorías en almacén y detectar pendientes de existencias, procurando que están actualizadas para evitar desabastecimiento. - Controlar los niveles de averías obsolescencia y vencimiento del inventario de producto de acuerdo a las políticas fijadas por la compañía y el cliente.
Actividades administrativas - Recepcionar cuentas de cobro y generar tramite interno para garantizar el pago ante terceros. - Realizar actividades de control y reportar al jefe inmediato para conocimiento de los objetivos planificados, realizar seguimiento a las solicitudes y despachos por cliente. - Enviar los informes correspondientes al jefe de logística y al responsable de almacén sobre los materiales que han llegado al punto de pedido para su análisis o reposición. - Auditar el orden interno de los materiales. - Emitir el informe correspondiente de los materiales que no tiene rotación para considerarlo en proyectos a futuro. - Recepcionar todos los requerimientos de materiales para verificación del stock o para proponer su reemplazo de los que no tienen stock. - Las demás funciones que le asigne el jefe inmediato.
¡Conoce nuestros beneficios exclusivos!
Seguridad:
Planes exequiales y pólizas de seguros para tu familia y tus mascotas.
Apoyo financiero: Acceso a una cooperativa de empleados con opciones de ahorro, créditos y más.
Vivienda: Asesoría y subsidios para compra, arriendo o mejoras locativas.
Desarrollo profesional: Trainings, capacitaciones y formaciones continuas.
Bienestar: Actividades recreativas virtuales para compartir con tu familia.
Crecimiento: Participa en nuestro plan semilla y construye tu carrera dentro de Quick.
¡Postúlate hoy y forma parte del Quick del Futuro!
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.