15 mar
Empresa líder
Bogotá
Entidad financiera busca para su equipo de trabajo Asesores de Servicio al cliente Call Center para atender las necesidades de nuestros clientes dispuestos asumir retos para así obtener un crecimiento profesional en nuestra compañía con grandes beneficios
Lo Que Necesitas Tener
Bachilleres, si cuentas con 6 meses de experiencia certificada como asesor de atención de servicio al cliente presencial o en Call Center
Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes.
Orientación al logro de objetivos y resultados.
Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (Festivos),
cumpliendo una jornada laboral de 46 horas semanales.
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en el Call Center!
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.