15 mar
Magneto Empleos
Sabaneta
Palabras clave: Auxiliar administrativo, planeación operativa, control de inventario, negociación con proveedores
Auxiliar Administrativo para Tienda Escolar
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo en nuestra tienda escolar! Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en carreras administrativas para liderar tareas clave que aseguren el éxito de nuestra operación diaria. Si tienes habilidades para la planificación, control y negociación, esta es la oportunidad perfecta para ti. Trabajarás en un entorno dinámico donde cada día trae nuevos desafíos y oportunidades de crecimiento.
Responsabilidades:
- Liderar la planeación operativa diaria.
- Gestionar el control de inventario de la tienda.
- Administrar la caja y presupuesto asignado.
- Negociar y realizar compras a proveedores.
Requerimientos:
- Tecnico en carreras administrativas.
- Experiencia previa en control de inventarios y presupuestos.
- Capacidad para negociar efectivamente con proveedores
Habilidades
Manejo de Excel
Gestión presupuestal
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Planeación y organización
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico
Salario:
Salario a convenir
Aplicar
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.