13 mar
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Cali
Ingeniero NOC L1 - Cali Descripción General: Brindar soporte a eventos e incidentes del servicio para clientes en un nivel especializado cuando el primer nivel de atención de los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo: Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros. Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas. Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red.
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets. Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.
Ejecución de pruebas de Backup previa coordinación con cliente. Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales. Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.
Cualquier otra asignación que le sea encomendada. Competencias: Educación: Profesional recién egresado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines. Formación técnica deseable para el cargo: Deseable certificación ITIL y/o Cisco CCNA.
Idiomas: Preferiblemente Inglés intermedio (No excluyente). Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales 1 año en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final. Habilidades:
Trabajo bajo presión, disposición a turnos rotativos 7x24, manejo de clientes, habilidades de comunicación.
Datos complementarios: Servicios de telecomunicaciones Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.