13 mar
Reconocida empresa
Cundinamarca
Descripción general Buscamos un(a) Coordinador(a) de Comunicación para liderar la estrategia de comunicación y posicionamiento. Este cargo desarrolla estrategias innovadoras para divulgar el impacto artístico y cultural de la organización. Diseñar y dirigir la estrategia de comunicación para visibilizar su quehacer en medios impresos, digitales, audiovisuales y eventos culturales.
Coordinar la gestión cultural, organizando eventos y colaboraciones con otras instituciones. Implementar estrategias de promoción para atraer estudiantes a los programas de pregrado, posgrado y educación continua, incluyendo campañas digitales, publicidad y scouting. Fomentar relaciones estratégicas entre la comunidad universitaria y actores externos,
asegurando una comunicación efectiva con medios y aliados.
Gestionar el equipo y la infraestructura digital de la oficina, garantizando una ejecución eficiente de los planes de comunicación y cultura. Requisitos:
- Profesional de Arte, Literatura, Narrativas Digitales, Comunicaciones o disciplinas afines y con estudios de maestría en temas relacionados con el cargo.
- Mínimo 4 años de experiencia liderando equipos de trabajo de áreas de comunicaciones.
- Experiencia mínima de 3 años en diseño de planes de comunicación y mercadeo, SEO y administración de sitios web y redes sociales, preferiblemente en el sector educativo o en organizaciones artísticas y culturales.
- Conocimiento en gestión cultural, creación de contenidos en diversos formatos (análogos, audiovisuales y digitales), definición e implementación de estrategias de comunicación y administración de sitios web y redes sociales Buscamos un(a) Coordinador(a) de Comunicación para liderar la estrategia de comunicación y posicionamiento.
Este cargo desarrolla estrategias innovadoras para divulgar el impacto artístico y cultural de la organización. Diseñar y dirigir la estrategia de comunicación para visibilizar su quehacer en medios impresos, digitales, audiovisuales y eventos culturales. Coordinar la gestión cultural, organizando eventos y colaboraciones con otras instituciones.
Implementar estrategias de promoción para atraer estudiantes a los programas de pregrado, posgrado y educación continua, incluyendo campañas digitales, publicidad y scouting. Fomentar relaciones estratégicas entre la comunidad universitaria y actores externos, asegurando una comunicación efectiva con medios y aliados. Gestionar el equipo y la infraestructura digital de la oficina, garantizando una ejecución eficiente de los planes de comunicación y cultura.
Requisitos:
- Profesional de Arte, Literatura, Narrativas Digitales,
Comunicaciones o disciplinas afines y con estudios de maestría en temas relacionados con el cargo.
- Mínimo 4 años de experiencia liderando equipos de trabajo de áreas de comunicaciones.
- Experiencia mínima de 3 años en diseño de planes de comunicación y mercadeo, SEO y administración de sitios web y redes sociales, preferiblemente en el sector educativo o en organizaciones artísticas y culturales.
- Conocimiento en gestión cultural, creación de contenidos en diversos formatos (análogos, audiovisuales y digitales), definición e implementación de estrategias de comunicación y administración de sitios web y redes sociales Profesional Senior Universitaria Comunicación social y periodismo Literatura 4 años de experiencia 1 Vacante Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida) - Diseño de planes de comunicación - SEO - Administración de sitios web y redes sociales Cargos relacionados - Coordinador de comunicaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.