13 mar
Cámara De Comercio De Medellín Para Antioquia
Apartadó
¡En la Cámara cuidamos y cultivamos los talentos! Buscamos un nuevo integrante para el equipo de Desarrollo Empresarial, será el encargado(a) de liderar y coordinar proyectos de desarrollo empresarial, asegurando la planificación, ejecución, seguimiento y cierre eficiente de los mismos. Si eres profesional en ciencias administrativas, económicas, jurídicas, financieras o afines y cuentas con un mínimo de 5 años de experiencia profesional (4 años de experiencia específica con enfoque en desarrollo empresarial, gerencia de proyectos, fortalecimiento y/o implementación de soluciones empresariales), esta es tu oportunidad.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE DEBES TENER: 1. Manejo de personal. 2. Gerencia de proyectos.
3.
Manejo de herramientas ofimáticas. 4. Manejo presupuestal y flujos de caja. 5. Conocimiento en la coordinación de proyectos de desarrollo empresarial.
6. Deseables: 7. Nivel alto en Excel. 8. Certificaciones PMI.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL CARGO: 1. Participar en las actividades de alistamiento y puesta en marcha de los servicios, programas y/o proyectos asignados, garantizando la activación de herramientas y mecanismos de control técnico para el proyecto general y de cara a operadores y/o proveedores que presten servicios. 2. Coordinar el desarrollo de las actividades del proyecto y orientar las acciones del equipo de trabajo para el cumplimiento de los objetivos del mismo.
3. Presentar informes técnicos, financieros, de impactos y otros solicitados, con la periodicidad requerida por la Cámara, cooperantes, aliados y/o demás Stakeholders del proyecto. 4. Asignar roles y funciones al equipo de trabajo y hacer seguimiento al cumplimiento de objetivos. 5. Realizar comités estratégicos, técnicos y/o operativos con aliados, cooperantes y/o operadores,
que permitan garantizar el correcto seguimiento y control del proyecto a su cargo.
6. Realizar la supervisión de los contratos que le sean asignados. 7. Gestionar y mantener el relacionamiento con las entidades aliadas y empresarios, en los diferentes municipios de impacto del proyecto. 8. Planear y realizar los seguimientos establecidos.
9. Velar por el cumplimiento de los indicadores y los resultados del proyecto. 10. Controlar la operación técnica, administrativa y financiera, ejecutando de forma efectiva el plan operativo y el presupuesto establecido para el proyecto. 11. Realizar seguimiento presupuestal y técnico del proyecto a su cargo.
12. Garantizar el cierre de los proyectos cumpliendo con los tiempos, garantizando el cierre operativo, presupuestal y contractual del proyecto dentro del plazo del convenio,
alianza o lineamiento definido. 13. Presentar los informes de cierre requeridos, garantizando los principios de oportunidad y calidad, bajo los lineamientos de La Cámara y los demás aliados y/o cooperantes. 14. Garantizar los debidos soportes que evidencien la totalidad de las intervenciones y acciones realizadas en el proyecto a su cargo, almacenadas en el repositorio que la Cámara ha establecido para tal fin.
15. Apoyar otras actividades que le sean asignadas por su líder directo. CONDICIONES DE LA OFERTA: Salario: $7.119.000 más beneficios Tipo de contrato: Fijo por 3 meses Modelo de trabajo: Híbrido Horarios: lunes a viernes de 7:30 a 5:00 pm Experiencia:
Mínimo de 5 años de experiencia profesional (4 años de experiencia específica con enfoque en desarrollo empresarial, gerencia de proyectos, fortalecimiento y/o implementación de soluciones empresariales). #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.