13 mar
Cheil Colombia
Cundinamarca
Descripción general ¡Anímate a ser un Cheiler! En CHEIL COLOMBIA estamos en búsqueda de nuestro próximo Coordinador de Operaciones (Operation Coordinator
- Front).
Buscamos un profesional que administre y controle de forma integral el equipo de consultores en POS, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la operación. ¿Qué buscamos?
- Técnico, tecnólogo o profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines.
- Más de 5 años de experiencia en administración de Field Force.
- Formación y conocimiento en el manejo de equipos comerciales, preferiblemente en el sector retail y/o consumer electronics.
- Conocimiento en herramientas de seguimiento en POS (Retail Apps).
Funciones principales: 1.
Administrar y controlar la operación de los promotores por canal o cuentas asignadas. 2. Hacer seguimiento a los indicadores clave del negocio: Inventario, Ventas, MS y Precio.
3. Monitorear la adherencia de la fuerza de ventas a la herramienta de gestión del punto de venta. 4. Supervisar la ejecución de promociones, incentivos y actividades comerciales. 5. Asegurar la correcta implementación de campañas y lanzamientos de producto en los puntos de venta.
6. Verificar la instalación y cumplimiento de los materiales de visibilidad en POS. Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes.
- Modalidad: 100% presencial.
- Ubicación: Usaquén, Bogotá.
- Disponibilidad: Inmediata.
¡Anímate a ser un Cheiler! En CHEIL COLOMBIA estamos en búsqueda de nuestro próximo Coordinador de Operaciones (Operation Coordinator
- Front).
Buscamos un profesional que administre y controle de forma integral el equipo de consultores en POS, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la operación. ¿Qué buscamos?
- Técnico, tecnólogo o profesional en Administración,
Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines.
- Más de 5 años de experiencia en administración de Field Force.
- Formación y conocimiento en el manejo de equipos comerciales, preferiblemente en el sector retail y/o consumer electronics.
- Conocimiento en herramientas de seguimiento en POS (Retail Apps).
Funciones principales: 1. Administrar y controlar la operación de los promotores por canal o cuentas asignadas. 2. Hacer seguimiento a los indicadores clave del negocio: Inventario, Ventas, MS y Precio.
3. Monitorear la adherencia de la fuerza de ventas a la herramienta de gestión del punto de venta. 4. Supervisar la ejecución de promociones, incentivos y actividades comerciales. 5. Asegurar la correcta implementación de campañas y lanzamientos de producto en los puntos de venta.
6.
Verificar la instalación y cumplimiento de los materiales de visibilidad en POS. Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes.
- Modalidad: 100% presencial.
- Ubicación: Usaquén, Bogotá.
- Disponibilidad: Inmediata.
Profesional Técnico Laboral Ingeniería industrial Administración de empresas Mercadeo 5 años de experiencia 1 Vacante Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- retail
- Field Force
- equipos comerciales
- ventas Cargos relacionados
- Coordinador comercial
Retail
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.