13 mar
Software, Servicios y Hardware S.A. - SSH
Madrid
**Coordinación de GH**
Profesional en administración de empresas, Psicologia o afines.
2 años de experiência
Manejo del sistema Office (Excel, Word, Power Point básico, Outlook, entre otros)
Manejo de sistema contable World Office.
La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado
- Conocimientos en proceso de pago de seguridad social y nóminas. Manejo WORLD OFFICE
- Apoyar a los responsables de equipo en la coordinación y gestión de las personas que los integran.
- Reclutamiento, desarrollo de talento y planes de carrera.
- Soporte en Relaciones Laborales y Administración de personal.
- Brindar apoyo en el área de beneficios de la organización.
- Elaboración de informes.
- Captación y redacción de ofertas laborales.
- Comunicación con los empleados y resolución de dudas relacionadas con su departamento.
- Coordinar la elaboración e implantación de sistemas de control de tiempo y otros que permitan supervisar la asistencia del personal.
- Elaborar un programa de gestión y captación de talento.
- Establecer mecanismos que permitan medir las capacidades de los empleados: apoyar el sistema de evaluación del desempeño.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos.
- Realizar contratos de trabajo
- Dar cumplimiento al RIT y apoyo a los procesos disciplinarios.
- Brindar apoyo al plan de facturación mensual
- Hacer seguimiento frecuente y atender los requerimientos al personal ubicado en clientes.
Habilidades
- Capacidades de liderazgo
- Motivación
- Habilidades de comunicación
- Gestión del tiempo
- Capacidad de innovación
- Excelentes relaciones interpersonales
- Características de autoridad y disciplina
Modalidad: Presencial 100%
Personas que residan sobre la Calle 80
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.