13 mar
Ioterra
Bello
**Representante de satisfacción al cliente**
**Perfil de la empresa**
Ioterra es una plataforma de mercado B2B que cambia la industria y ayuda a los líderes especialistas en desarrollo a lanzar más rápido sus nuevos productos. La plataforma de mercado de Ioterra proporciona detalles, reseñas, clasificaciones de proveedores de servicios y soluciones de desarrollo. De esta forma, Ioterra funciona como una guía de campo basada en datos, que ayuda a miles de empresas innovadoras a tomar decisiones de compra y contratación cada mes.
Ioterra se enfoca particularmente en dominios de productos de tecnologías emergentes relacionadas con el Internet de las cosas, la Industria 4.0 y transformación digital.
Buscamos personas con iniciativa y creatividad para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a hacer crecer rápidamente a Ioterra y que esta se convierta en una reconocida marca en el desarrollo de productos
Función y responsabilidades
Estamos buscando un representante de satisfacción al cliente a tiempo completo con conocimientos en el proceso de desarrollo de productos, para ser responsable de garantizar una gran experiência al cliente y producto con Ioterra y su plataforma. Será responsable de brindar una excelente experiência de incorporación para nuevos clientes, desarrollar y mantener una relación con los clientes, ayudar a los clientes con cualquier soporte técnico o manual que surja, apoyar y facilitar el impulso de su presencia en nuestra plataforma. Su objetivo general es comprender las necesidades y los objetivos de nuestros clientes y ayudarlos a actualizarlos a través de Ioterra.
Responsabilidades del trabajo
- Poseer una relación global con los clientes asignados, que incluye administrar la incorporación, implementación, capacitación, aumentar la adopción,
garantizar la retención y altos níveles de satisfacción del cliente
- Establecer una relación de asesor estratégico y de confianza para ayudar a impulsar el valor continuo de nuestros productos y servicios
- Mantener y desarrollar estrategias de satisfacción al cliente y mejores prácticas, así como contenido de atención al cliente, con la ayuda del equipo creativo.
- Comunicarse de manera efectiva con la gerencia de alto nível interna y externa para comprender las necesidades del cliente, maximizar la retención y el crecimiento, y comunicar los aprendizajes.
- Mantener las métricas existentes de satisfacción al cliente y los datos de éxito según las instrucciones dadas.
- Servir como contacto diario para las cuentas asignadas, generando confianza y comunicación mientras identifica áreas de oportunidad,
resaltando las mejores prácticas y documentarlas
- Revisar el recorrido del cliente, identificando cómo se está ayudando, adoptando un enfoque consultivo en ayudar a los clientes a superar los problemas y lograr sus objetivos
- Facilitar la interacción y el flujo de trabajo entre los miembros del equipo del proyecto, incluidos los proveedores de servicios externos, para garantizar que los entregables lleguen a tiempo
- Colaborar, resolver problemas y/o crear estrategias para las próximas reuniones de clientes con los miembros del equipo.
- Preparar la documentación o los recursos visuales necesarios para el cliente, demostrando el rendimiento de las campañas; analizar tendencias en puntajes de C-Sat/NPS para identificar áreas de mejora
- Trabajar con el equipo de ventas y marketing para obtener referencias de clientes y desarrollar estudios de casos
Habilidades y calificaciones
- 3 a 5 años de experiência en comunicaciones, marketing, ventas, administración de cuentas o atención al cliente
- Dominio completo profesional del idioma inglés
- Gran capacidad de comunicación verbal y escrita, planificación estratégica y gestión de proyectos
- Mentalidad analitica y orientada al proceso
- Comodidad al trabajar en múltiples departamentos en un entorno impulsado por plazos
- Participante activo del equipo, emprendedor y multitarea que puede ajustar rápidamente las prioridades
- Estimar los valores fundamentales de Ioterra
Habilidades extras
- Experiência previa en iniciativas de desarrollo de hardware y productos IoT
- Experiência trabajando con Adobe Creative Cloud
- Experiência en la redacción/coordinación de medios sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, etc.)
Valores fundamentales
Ioterra es una empresa fuertemente impulsada por valores. Echa un vistazo a cuatro de nuestros valores fundamentales, para ver si la cultura de Ioterra se alinea con lo que estás buscando:
- **Envíalo **:este es un término de deportes extremos que significa que la única forma de hacer algo difícil es ir a por ello: ¡"enviarlo"! Estamos buscando personas que se sientan energizadas al hacer cosas nuevas, difíciles y emocionantes, personas listas para "enviarlo" con nosotros.
- **Trabaja de manera inteligente **:somos un equipo pequeño con grandes objetivos. Sin embargo, no creemos en trabajar siempre y nunca
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.