RO398 Auxiliar Administrativo

RO398 Auxiliar Administrativo

13 mar
|
Dhl
|
Funza

13 mar

Dhl

Funza

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-
¡Juntos e imparables!
Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente. En este momento estamos buscando nuestro próximo talento técnico o tecnólogo en áreas administrativas con conocimiento de planeación de pedidos, programación de pedidos, manejo de personas, servicio al cliente, archivo y gestión documental. Esta persona será responsable de la planeación de pedidos, programación de pedidos, manejo de personas, servicio al cliente, archivo y gestión documental. Requerimos Auxiliar administrativo. Debe contar con los conocimientos en Excel, herramientas ofimáticas y experiência mínimo de 6 meses en el cargo.



Contrato fijo directo con la compañía para trabajar en turnos de L - V 7am a 4 pm. En temporadas, turnos rotativos de 6:00am a 2:00pm. 2:00pm a 10:00pm y 10:00pm a 6:00am. Sitio de trabajo en ZOL - Funza Bodega 41. Beneficios: Salario básico $ 1.315.540 + todo lo de Ley + Ruta desde Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza + Pagos de horas extras, dominicales y festivos. Conectando personas, mejorando vidas. Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo ¡POSTULATE AHORA! Inclusion. Delivered Together.
- JOB ID
- ***
CO01656
- COUNTRY
- ***
Colombia
- CITY
- ***
Funza
- CATEGORY
- ***
Operations
- Back to list- Send job to a friend

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48252588/ro398-auxiliar-administrativo-funza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ro398 auxiliar administrativo

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ro398 auxiliar administrativo